Libros


El Hombre en Busca de Sentido – Viktor Frankl

El hombre puede conservar un reducto de libertad espiritual, de independencia mental, incluso en terribles estados de tensión psíquica y física.

Los supervivientes de los campos de concentración aún recordamos a los hombres que iban a los barracones a consolar a los demás, ofreciéndoles su único mendrugo de pan.

Quizá no fueron muchos, pero esos pocos son una muestra irrefutable de que al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: la libertad humana la libre elección de la acción personal ante las circunstancias – para elegir el propio camino.

Anam Cara – John O´ Donohue

Es extraño estar aquí. El misterio nunca te deja en paz.

Detrás de tu rostro, bajo tus palabras, más allá de tus pensamientos, el silencio de otro mundo te espera.

Un mundo vive en tu interior, un mundo que nadie más puede darte a conocer (…) En tus pensamientos el universo silencioso busca un eco.

Healing Lyme – Stephen Buhner

Para todos aquellos cuyos doctores les dijeron (y les siguen diciendo) que todo está en su cabeza. Y para cualquiera que haya luchado con este tipo de enfermedades – hay esperanza, no te rindas.

Uno de los libros más interesantes que he leído. Por su rigor científico, por el contexto ecológico, por la cantidad de herramientas que ofrece, por su humor, y por el amor desde el cual está escrito.

Mi gratitud y pequeño homenaje a la desaparición de Stephen.

Tu inmensa ayuda continúa con nosotros.